22 may 2010

el mejor regalo que haya recibido en toda mi vida

.


El 13 de abril de 2010 23:43, Micaela escribió:

Hola a todos!!! Cómo están?

Les escribimos porque, como saben, el 29 de mayo es cumple de nuestra mamá :)

Hemos decidido regalarle el dinero necesario para que saque su título, como todos sabemos hace más de un año que decidió terminar su carrera y, a pesar de todo lo que ya tenía que hacer, se dedicó además a estudiar. Así de perseverante como es, terminó todos los cursos, lo único que le falta es pagar lo que cuesta el título y habrá terminado lo que se propuso hace más de un año.

El título cuesta 2000 soles aproximadamente, nosotros vamos a regalarle eso, porque sabemos que es lo que más quiere y lo que más feliz la haría, pero el problema es que es demasiada plata para nosotros dos solos. Entonces, se nos ocurrió que podíamos hacerle un regalo comunal, entre todos los que pensaban regalarle algo (o los que no pensaban regalarle nada pero igual la quieren) y así llegar la monto más fácilmente.

Así que la invitación es a que colaboren con lo que puedan, lo que sea, para que, en su cumple, nuestra mamá pueda tener lo que tanto esfuerzo le ha costado... nosotros prometemos hacer una tarjetita linda con los nombres de todos, de hecho le va a encantar que mucha gente se haya preocupado por eso :)

Porfa los que puedan y quieran, avísennos cuánto pueden poner, para así nosotros saber cuánto tenemos que poner para completar toda la plata... nosotros estamos dispuestos a quedarnos sin ni un sol, pero tenemos que saber cuánto vamos a tener que gastar lo antes posible para ver qué hacemos, asi que los que quieran mandennos el monto que pueden poner (asi sea 1 sol!!) lo antes posible.

IMPORTANTE: POR FAVOR NO LE DIGAN NADA!!! QUE ES SORPRESA :)

Un besote y mil gracias!!
Jero y Mica

_____________________

El 22 de mayo de 2010 18:19, Micaela escribió:

Queridos:
Como me voy de viaje por trabajo y mi mamá también, decidimos celebrar su cumple hoy, una semana adelantado. Le entregamos su regalo y LE ENCANTÓ.

Mil gracias a todos!!!!!!!!!! Se pasaron.

Adjunto el vale que se canjea por dinero en efectivo y reenvio los mensajes de todos (solo fueron editados en los montos de dinero, que los cambiamos por XXXX) para que mi mamá los lea.

Un besote!!!!
Mica y Jero


_____________________

El 22 de mayo de 2010 21:07, Rosa escribió:

Gracias totales!!!

En primer lugar a mis hijos, para los que babero me falta!!!... y que me engrieron con un almuerzo delicioso vista al mar incluida, y al final el regalazo... con todos ustedes allí... bueno, qué puedo decirles... no mucho porque tengo la garganta atracada de aguas emotivas incontinentes… mi tablero flota y yo con él de la pura gratitud y alegría para con todos y cada uno de ustedes...

GRACIAS TOTALES... ha sido un gesto tan tierno, tan significativo y por tantos lados, que ni la fecha se escapa... lo recibo hoy, santo del viejo a quien, en la intimidad de mis adentros, le dediqué este título por el que nunca pudo obtener él... gracias, mil gracias, a todos y todas, a los mejores hij@s, herman@s, sobrin@s, cuñad@s y amig@s del mundo!

Emocionadísima,
los abraza,
Rosa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario