16 sept 2009

alegríaEindignación

.
...
Mi querida Rosa:
Me alegra sentir toda la fuerza de convicción que pones en tu (nuestro) trabajo.

Tu listado de manifestaciones memoriales me parece impresionante. Ojalá se pusiera en los procesos de reparación moral el mismo énfasis que se pone en la generación de riquezas materiales.

Muchas gracias por las fotos emocionantes que me has hecho llegar y el video de mi intervención en Huanta... tenía miedo de haber dicho demasiadas tonterías.

Yo te mando por mi parte una foto que me llena de alegría e indignación: lo primero por el rostro de los niños y lo segundo por lo que tienen que seguir reclamando 25 años después,

Un abrazo y otra vez gracias para ti y para tus colaboradores que me hicieron llegar el DVD,

Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario